Responsabilidad de Conil Casas

La labor de Conil Casas es la de publicar alojamientos e informar y facilitar la búsqueda de apartamentos y casas para alquiler vacacional a las personas que lo requieran.

Todos los alojamientos que aparecen en la página web han sido visitados y verificados por el equipo de conilcasas.es a los cuales se les ha realizado la toma de datos y sesión fotográfica asegurando así que cumplen con los requisitos de calidad necesarios para poder ser publicitados en la página web.

La información publicada por Conil Casas ha sido elaborada en base a los datos facilitados por los propietarios de los alojamientos cuando se verifican. Conil Casas no se hace responsable si dicha información no corresponde a la realidad debido a cambios posteriores que puedan realizar los propietarios y que no comuniquen debidamente y en su momento a Conil Casas.

Conil Casas no se hace responsable si el propietario le ofrece otro alojamiento distinto al anunciado en la página web.

El contacto a través de Conil Casas es directamente con el propietario por lo que no nos hacemos responsables de ningún tipo de problema que pueda ocurrir, ya que en este caso es un contrato entre inquilino y propietario.